Información en Español

Home Page About Mr. Martinez New Information Contact International Law Immigration Law Vita Información en Español My Photos Federal Crimes

DERECHO CIVIL

El Bufete de Abogados Cirilo Martinez, PLLC es un bufete bilingue en el sudoeste de Michigan. Hoy en día el ambiente legal es más complejo con nuevas leyes y casos que se resuelven diario, es por esto que he establecido un bufete de servicios legales diseñado para cumplir eficazmente con las necesidades de los clientes.

La meta final del bufete es ayudar a los clientes para que, logren sus metas personales y profesionales. Negociando los casos de una manera con óptimos resultados para los clientes. La clave del bufete es utilizar la práctica de derecho preventivo; aconsejando al cliente en cuánto o cómo ellos pueden controlar las situaciones adversas antes que ocurran o resolverlas rápido antes de que sean incontrolables.

Actualmente la base de clientes del bufete es diversa, representa a negocios particulares, individuos en varios aspectos legales, y agencias gubernamentales. El bufete satisface las necesidades de los clientes en varios aspectos como el derecho familiar, lesiones personales (trabajo o accidentes), contratos, derecho penal y diversos casos de inmigración. El Bufete se compromete en proporcionar servicios legales de una manera eficaz con resultados óptimos para el cliente. Esto se hace vía un enfoque más práctico con la meta de resolver los problemas del cliente siempre trabajando para alcanzar los objetivos deseados. El bufete se adapta para responder con eficacia y listo para atender las necesidades del cliente, sean grandes o pequenas.

DERECHO CIVIL FAMILIAR

Bufete Cirilo Martinez, PLLC presta sus servicios para la redaccion, interpretacion y defensa de toda clase de contratos civiles como compraventa, etc., mismos que son redactados en base a los estudios de precedentes jurisprudenciales sentados por nuestros maximos tribunales.

Asi mismo,podemos ayudarle en todo lo relacionado con el Derecho de  Danos y Responsabilidad Civil, incluidas las areas preventivas y las posibles reparaciones.

Dentro de los servicios que prestamos a nuestros clientes de manera complementaria, esta el de la tramitacion de divorcios y sucesiones, asi como todas lo relacionado al orden familiar y de las personas.

DERECHO PENAL O CRIMINAL

Del mismo modo tambien asesoramos en materia penal o criminal.  Siempre trabajando para resolver los problemas legales de nuestros clientes. 

Defendemos todos los intereses de nuestros clientes en juicio igualmente de forma continua y constante asesoramos i­ntegramente a nuestros clientes en terminos de asesoria preventiva.   

INMIGRACION

Asi mismo, Bufete Cirilo Martinez, PLLC tiene bastante experiencia en el manejo de casos de inmigración. Trabajamos para obtener los resultados apropiados segun leyes de inmigración.